Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 4068

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de El Paso (La Palma)

4068 ANUNCIO de 23 de agosto de 2018, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso en relación a los espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 262.37 Kb.
BOC-A-2018-170-4068. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento se publica que, por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 31 de julio de 2018, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo en relación al expediente de modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación en relación a los espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización:

Primero.- Aprobar inicialmente el documento de modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso, mediante el que se modifica la normativa de ordenación pormenorizada del Plan General de Ordenación de este municipio (artículos 51, 103, 255 y 260 de la Normativa urbanística) en relación a los espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización, y someter este al trámite de información pública por un período de cuarenta y cinco (45) días hábiles, mediante la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial correspondiente, en uno de los diarios locales de mayor difusión y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, a los efectos de presentación, en su caso, de alegaciones.

Segundo.- Someter asimismo el documento de modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación de El Paso, mediante el que se modifica la normativa de ordenación pormenorizada del Plan General de Ordenación de este municipio (artículos 51, 103, 255 y 260 de la Normativa urbanística) en relación a los espacios libres en suelo urbano consolidado por la urbanización, al trámite de consulta por plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles ante las Administraciones Públicas que, por razón de la materia o del territorio, ostenten competencias que puedan resultar afectadas por las determinaciones del documento en trámite, siendo estas las siguientes:

- Ministerio de Hacienda. Subsecretaría de Hacienda. Dirección General de Patrimonio.

- Ministerio de Economía y Empresa. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda digital. Dirección General de Telecomunicaciones y tecnologías de la información.

- Ministerio de Fomento. Secretaría de Estado de Infraestructuras, transportes y vivienda. Secretaría General de Transportes. Dirección General de Aviación Civil.

- Ministerio de Defensa.

- Instituto Nacional de Estadística.

- Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

- Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias. Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación.

- Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

- Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

- Consejería de Sanidad.

- Consejería de Turismo, Cultura y Deportes. Dirección General de Infraestructura Turística.

- Consejería de Turismo, Cultura y Deportes. Viceconsejería de Cultura y Deportes.

- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Instituto Canario de Igualdad.

- Consejería de Hacienda. Dirección General de Patrimonio y Contratación.

- Consejería de Hacienda. Instituto Canario de Estadística.

- Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento. Vicenconsejería de Industria, Energía y Comercio.

- Cabildo Insular de La Palma.

- Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

- Consejo Insular de Aguas de La Palma.

Tercero.- Todos los documentos y planos comprensivos del documento de aprobación inicial de la modificación puntual nº 1 del Plan General de Ordenación, objeto de este acuerdo, deberán ser diligenciados por la Secretaria de la Corporación, con carácter previo a la consumación de los trámites de información pública y consulta a las Administraciones Públicas de acuerdo a lo previsto en el artículo 31 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

Los interesados podrán consultar tanto en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://sede.elpaso.es/) como en la Oficina Técnica de este Ayuntamiento los documentos aprobados y diligenciados. El horario de consulta en la Oficina Técnica de este Ayuntamiento será de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Cuarto.- Publicar el acuerdo que se adopte en el correspondiente Boletín Oficial, en uno de los diarios locales de mayor difusión y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Contra el presente acuerdo, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponerse el que se considere oportuno si se entendiese que se da alguno de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Paso, a 23 de agosto de 2018.- El Alcalde, Sergio Javier Rodríguez Fernández.

© Gobierno de Canarias