Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Jueves 30 de Agosto de 2018 - 4042

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

4042 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 21 de agosto de 2018, relativo al inicio de procedimiento de extinción por caducidad de la autorización otorgada para la realización de trabajos de alumbramiento de aguas subterráneas por medio de pozo y galerías en Pino Verde, Barranco Cagana, en el término municipal de Santiago del Teide, cuyo titular actual es D. Leopoldo Massieu Orozco.- Expte. 3.171-T.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.00 Kb.
BOC-A-2018-168-4042. Firma electrónica - Descargar

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, mediante Resolución de 16 de agosto de 2018, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción por caducidad de la autorización otorgada a favor de D. Leopoldo Massieu Orozco por el Sr. Gobernador Civil de Santa Cruz de Tenerife, mediante Resolución 30 de octubre de 1948, para la ejecución de un pozo, de cuyo fondo parten galerías, en el lugar conocido como Pino Verde, Barranco de Cagana, en el término municipal de Santiago del Teide, debido al incumplimiento del título autorizado en su condición segunda.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, en conexión con lo dispuesto en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón, estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de agosto de 2018.- La Secretaria Delegada (p.d. 9.8.18), Yazmina León Martínez.

© Gobierno de Canarias