Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Jueves 30 de Agosto de 2018 - 4041

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

4041 ANUNCIO de 23 de agosto de 2018, por el que se corrige error material en el anuncio que somete a información pública la aprobación inicial de la Revisión Parcial nº 1 de las Normas de Conservación del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía (P-10) y el estudio ambiental estratégico (BOC nº 160, de 20.8.18).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.54 Kb.
BOC-A-2018-168-4041. Firma electrónica - Descargar

Advertido error material en el anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 160, de 20 de agosto de 2018, relativo al trámite de información pública de la aprobación inicial de la Revisión Parcial nº 1 de las Normas de Conservación del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía (P-10) y el estudio ambiental estratégico al haberse introducido modificaciones de carácter sustancial, se procede a la subsanación en la siguiente forma:

Para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 10.4 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, se expone que el objeto y finalidad de la Revisión Parcial nº 1 reseñada es habilitar la viabilidad del Proyecto de Balneario de Fuente Santa, ubicado en el término municipal de Fuencaliente de La Palma, junto al entorno de la playa Echentive y anexos.

Que el ámbito de actuación, con una superficie total de 351.747,54 m2 Suelo, está en el vértice sur del municipio de Fuencaliente en la isla de La Palma, inserto en el Espacio Natural Protegido (ENP) Monumento Natural de Los Volcanes de Teneguía (P-10). El paraje natural queda delimitado al Norte, por el pie del acantilado histórico; al Sur por la línea de deslinde marítimo terrestre (conformada por el Ancón, la Caleta del Ancón, la Punta de la Lava y la Playa de Echentive o Playa Nueva); al Noroeste, por el invernadero más alejado, y su prolongación rectilínea entra la costa, y el acantilado histórico; y al Sureste, por la línea que se conforma entre la punta de Malpique, y el pie del acantilado histórico.

Por lo tanto, procede someter la aprobación inicial de la Revisión Parcial nº 1 citada y el estudio ambiental estratégico que incorporan las modificaciones sustanciales introducidas, a información pública por un período de dos (2) meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio rectificativo en el Boletín Oficial de Canarias, estando la documentación y el expediente administrativo de manifiesto en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, excepto festivos, pudiendo los ciudadanos presentar alegaciones, en el Servicio de Ordenación del Territorio sito en la dirección indicada, así como en el resto de registros y oficinas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la página web del Excmo. Cabildo Insular de La Palma siguiente: (https:pter.cablapalma.es/ENP/P10_MN_DE_LOS_VOLCANES_DE_TENEGUIA/REVISION PARCIAL 1/3MSAI) se encuentra disponible la documentación escrita y gráfica de los documentos para su visualización y descarga.

Santa Cruz de La Palma, a 23 de agosto de 2018.- El Miembro Corporativo Delegado de Planificación, Gonzalo María Pascual Perea.

© Gobierno de Canarias