Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 4017

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

4017 EDICTO de 14 de agosto de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000568/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.03 Kb.
BOC-A-2018-167-4017. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife a 25 de mayo de 2016.

Vistos por D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de los de Arrecife, habiendo conocido de los autos seguidos en este Juzgado con número 568/2015 sobre Divorcio Contencioso, promovido por el Procurador de los Tribunales D. Jorge Ignacio Cabrera Fernaud, en nombre y representación de Dña. María Dolores Martín Lemes, asistida de la letrada Dña. Lara La Fontana, contra D. Wilder Cortés García, en situación procesal de rebeldía, con base en los siguientes.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Jorge Ignacio Cabrera Fernaud, en nombre y representación de Dña. María Dolores Martín Lemes, contra D. Wilder Cortés García, debo efectuar los siguientes pronunciamientos:

1. Declarar disuelto el matrimonio, celebrado entre las partes, el 20 de septiembre de 2013; por divorcio, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

2. Se declara la disolución del régimen económico matrimonial de gananciales que regía el matrimonio existente entre las partes.

Sin expreso pronunciamiento en cuanto a costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que resolverá la Audiencia Provincial de Las Palmas, debiéndose interponer, ante este Juzgado, en un plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la notificación de fa presente resolución.

Firme que sea esta resolución comuníquese de oficio al Registro Civil correspondiente a los efectos de su inscripción.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Wilder Cortés García, expido y libro el presente en Arrecife, a 14 de agosto de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias