Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 4012

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

4012 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 17 de agosto de 2018, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe/a de Sección de Aparato Digestivo, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia, efectuada por Resolución registrada el 28 de junio de 2018, de esta Gerencia de Servicios Sanitarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.35 Kb.
BOC-A-2018-167-4012. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 2069/2018 de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, registrada el día 28 de junio de 2018, se aprobó la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe/a de Sección de Aparato Digestivo, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia (BOC nº 132, de 10 de julio de 2018).

Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, previsto en la base tercera, apartado 3.5, de las bases reguladores de la convocatoria, no consta la presentación de solicitudes relativas a la misma.

De conformidad con lo dispuesto en la base séptima, apartado a), de las bases reguladoras de la convocatoria, en la que se establece que mediante resolución del titular de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, que será publicada en el Boletín Oficial de Canarias, se declarará desierta la convocatoria si ningún interesado ha presentado solicitud de participación en el proceso.

Por cuanto antecede, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas esta Gerencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierta la convocatoria pública aprobada mediante la Resolución nº 2069/2018 de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, registrada el día 28 de junio de 2016, para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe/a de Sección de Aparato Digestivo, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia (BOC nº 132, de 10 de julio de 2018), al no haberse presentado ninguna solicitud de participación al término del plazo legalmente establecido.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Arrecife, a 17 de agosto de 2018.- El Gerente, Raúl Otín Llop.

© Gobierno de Canarias