Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Martes 28 de Agosto de 2018 - 4005

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

4005 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 2 de abril de 2018, relativo a la solicitud de autorización de una planta desaladora de agua de mar y de dos pozos de captación y un pozo de vertido, asociadas a la misma, recogida en el Proyecto de modernización y mejora del regadío de la Zona Nordeste de Lanzarote (términos municipales de Teguise y Tinajo).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.46 Kb.
BOC-A-2018-166-4005. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo previsto en la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, en el Reglamento de Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 86/2002, de 2 de agosto), y en Reglamento de Control de Vertidos para la protección del Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio), hace saber

Que examinada la solicitud presentada en el Consorcio del Agua de Lanzarote, para la autorización para la instalación de una planta desaladora de agua de mar y de dos pozos de captación y un pozo de vertido, asociadas a la misma, recogida en el Proyecto de modernización y mejora del regadío de la Zona Nordeste de Lanzarote (términos municipales de Teguise y Tinajo), en La Santa (Lanzarote), con una producción de 3.600 m3/día, se somete al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días, con indicación de la utilidad pública de la misma y su incorporación al sistema general insular de la isla de Lanzarote.

Arrecife, a 2 de abril de 2018.- El Presidente, Pedro Manuel San Ginés Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias