Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 24 de Agosto de 2018 - 3970

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

3970 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 7 de agosto de 2018, del Director, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Subdirector/a de Gestión de Contratación y Logística, que se encuentra vacante en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.64 Kb.
BOC-A-2018-164-3970. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de 5 de junio de 2018 (BOC nº 113, de 13 de junio), para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Subdirector/a de Gestión de Contratación y Logística que se encuentra vacante en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de Recursos Humanos, de acuerdo con la base cuarta de la convocatoria, donde se hace constar los/las aspirantes que han presentado solicitud a dicha convocatoria, así como el cumplimiento de los requisitos establecidos en la misma.

Visto el informe de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias a la que está adscrito el puesto de trabajo objeto de la convocatoria, sobre la idoneidad de la candidata, doña Ludivina Muñoz de Bustillo Díaz, con DNI 42064487V, para el desempeño del puesto de Subdirector/a de Gestión de Contratación y Logística del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, y en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y la provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, corresponde al Director del Servicio Canario de la Salud la competencia para resolver la presente convocatoria.

En su virtud, y habiendo quedado acreditada la observancia del procedimiento legalmente establecido,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria doña Ludivina Muñoz de Bustillo Díaz, con DNI 42064487V, para desempeñar el siguiente puesto:

CENTRO DIRECTIVO: Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Subdirector/a de Gestión de Contratación y Logística.

GRUPO: A.

SUBGRUPOS: A1 y A2.

NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 26

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación/notificación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación/notificación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de agosto de 2018.- El Director, Conrado Jesús Domínguez Trujillo.

© Gobierno de Canarias