Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Jueves 16 de Agosto de 2018 - 3880

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3880 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 10 de agosto de 2018, por la que se hace pública la lista definitiva de adjudicaciones del concurso de traslados entre los funcionarios del Cuerpo General de la Policía Canaria para la cobertura de puestos vacantes de la Escala Básica, Empleos Policía y Oficial.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 418.27 Kb.
BOC-A-2018-158-3880. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de 16 de julio de 2018, se hace pública la lista provisional de adjudicaciones en la convocatoria para el concurso de traslado entre los funcionarios del Cuerpo General de la Policía Canaria para la cobertura de puestos vacantes de la Escala Básica, empleos Policía y Oficial convocado mediante Resolución de este Centro Directivo de 15 de marzo de 2018 (BOC nº 59, de 23.3.18).

Resueltas las reclamaciones a la lista provisional presentada por varios funcionarios.

Visto el informe-propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo de fecha 10 de agosto de 2018, formulado por la Comisión de Evaluación designada para valorar los méritos de los concursantes, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 1 de la base novena de la convocatoria.

Visto que determinados funcionarios incumplieron la obligación de participar en el concurso de acuerdo con lo previsto en el apartado 1.a) de la base segunda que rige la convocatoria al encontrarse en destino provisional, se les asigna puesto de oficio según dispone el apartado 8 de la base quinta de la convocatoria. Para ello se les asignan los puestos que han quedado vacantes de los convocados, se ha seleccionado un puesto de la misma Base Policial en donde prestan servicios en la actualidad.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso, para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de adjudicación definitiva de puestos de trabajo correspondiente al citado concurso de méritos, que se adjunta como anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Adjudicar con carácter definitivo los siguientes puestos de trabajo a los funcionarios obligados a participar en el presente concurso en los términos que se indica en la base segunda, que no obtuvieron destino:

Ver anexo en la página 27669 del documento Descargar

Tercero.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido, o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o si comporta el reingreso al servicio activo.

Cuarto.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente Resolución, así como su exposición en los tablones de anuncios de este Centro Directivo y en las Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, así como en la página web de este Centro Directivo (https://www.gobiernodecanarias.org/dgse).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo a tenor de lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. No obstante podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante este centro directivo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.

Ver anexo en las páginas 27670-27670 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias