Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Martes 14 de Agosto de 2018 - 3869

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

3869 Puertos Canarios.- Anuncio de 8 de agosto de 2018, del Director Gerente, por el que se somete a información pública la solicitud concesión, formulada por la entidad "Acuipalma, S.L.", para la ocupación del dominio público portuario para la construcción y posterior explotación de una nave/planta para preengorde de alevines en el Puerto de Tazacorte, término municipal de Tazacorte (La Palma).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.43 Kb.
BOC-A-2018-157-3869. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de lo dispuesto en el apartado 8º del artículo 47 -"Tramitación de los procedimientos iniciados a instancia de los interesados"- del Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley de Puertos de Canarias aprobado mediante Decreto 52/2005, de 12 de abril, se hace público, y se somete a información pública, la solicitud presentada por la mercantil "Acuipalma, S.L.", para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario que le permita la ocupación, construcción y posterior explotación de una nave/planta de preengorde de alevines en Puerto de Tazacorte, en el término municipal de la Villa y Puerto de Tazacorte, en la isla de La Palma.

El expediente correspondiente estará de manifiesto, por un plazo de un (1) mes, dentro del horario de oficina (de 9.00 a 13.00 horas), en las dependencias de "Puertos Canarios" en ambas provincias (Provincia de Santa Cruz de Tenerife: calle La Marina, nº 53, Edificio Europa, portón 3º, piso 1º, código postal 38001; Provincia de Las Palmas: calle Luis Doreste Silva, nº 2, Edificio Tamarco, 1ª planta, código postal 35004) pudiendo examinarlo cuantas personas se consideren afectadas y/o presentar, dentro de citado plazo, cuantas observaciones y/o alegaciones estimen oportunas sobre la petición de concesión.

Asimismo, y en idéntico plazo, podrán presentarse peticiones y/o solicitudes alternativas, en cuyo caso se tramitará el presente otorgamiento mediante el procedimiento de proyectos en competencia. A las aludidas peticiones y/o solicitudes alternativas deberá acompañar la siguiente documentación:

* Documentación justificativa de la personalidad del peticionario y del compareciente, así como la representación con que este actúa.

* Estudio técnico y económico de las obras e instalaciones previstas.

* Compromiso de constituir la fianza o garantía provisional.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los demás efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto de 2018.- El Director Gerente, Manuel Víctor Ortega Santaella.

© Gobierno de Canarias