Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Lunes 6 de Agosto de 2018 - 3736

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3736 Instituto Canario de la Vivienda.- Extracto de la Resolución de 30 de julio de 2018, de la Directora, por la que se establecen las bases y se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en edificios y viviendas para el ejercicio 2018, tanto en el ámbito rural como en el urbano.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 202.27 Kb.
BOC-A-2018-151-3736. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 410660.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.- Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios los propietarios de viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila y de edificios existentes de tipología residencial de vivienda colectiva así como de sus viviendas, las comunidades de propietarios y las empresas constructoras, arrendatarias o concesionarias de los edificios, y las empresas de servicios energéticos que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Segundo.- Objeto.

La actividad subvencionable consiste en financiación de obras de mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, con especial atención a la envolvente térmica, en edificios de tipología residencial colectiva, incluyendo sus viviendas, y en las viviendas unifamiliares, tanto en el ámbito rural como en el urbano.

Tercero.- Bases reguladoras.

Las bases reguladoras están contenidas en esta misma Orden.

Cuarto.- Cuantía.

La cuantía prevista para estas subvenciones es de 1.100.000 euros para el ejercicio 2018.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2018.- La Directora, p.s. (Resolución de la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda de 26.7.18), el Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda, Francisco Gaspar Candil González.

© Gobierno de Canarias