Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Martes 24 de Julio de 2018 - 3533

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

3533 ANUNCIO de 12 de julio de 2018, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 16 del Plan General de Ordenación Urbana, en relación a la ubicación de equipamientos e instalaciones destinadas a servicios funerarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.88 Kb.
BOC-A-2018-142-3533. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento, se publica que por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veintiocho de junio de dos mil dieciocho, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, en relación al Expediente de Modificación Puntual nº 16 del Plan General de Ordenación Urbana en relación a la ubicación de equipamientos e instalaciones destinadas a servicios funerarios:

Primero.- Aprobar inicialmente la Modificación Puntual nº 16 del Plan General de Ordenación para la Ubicación de Equipamientos e Instalaciones destinadas a Servicios Funerarios en el Municipio, sometiéndose a información pública, consulta a las administraciones públicas y entidades y audiencia de los interesados por plazo de cuarenta y cinco días, a cuyo efecto se practicarán las notificaciones precisas y se publicará el acuerdo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, Boletín Oficial de Canarias y periódico de máxima difusión de la provincia. A tales efectos y con respecto a dicha información pública se señala lo siguiente:

1. La exposición pública del documento se efectuará en los Servicios municipales de Planeamiento, Gestión Urbanística y Oficina Técnica Municipal, sitos en el Edificio del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, siendo asistido por el personal técnico de la misma, quien facilitará copias de los antecedentes, expediente y de los documentos correspondientes a costa de los solicitantes.

2. En garantías de autenticidad e integridad, el expediente y los documentos con sus planos estarán diligenciado por el Secretario o Funcionario Habilitado que expresará el órgano que aprobó el documento y la fecha del mismo y con el índice indicativo del número e identificación de los textos escritos y gráficos que se someten a información pública.

3. El trámite de consulta y de informes, que se simultaneará con la información pública se concretará en la solicitud de consulta por el Ayuntamiento a las Administraciones Públicas y Entidades que por razón de la materia y del territorio, puedan resultar afectadas en el ejercicio de sus competencias y en los supuestos que la legislación sectorial así lo disponga a fin de que puedan exponer, de manera suficiente y motivada, las exigencias que resulten de los intereses públicos cuya gestión les esté encomendada.

Granadilla de Abona, a 12 de julio de 2018.- La Concejala Delegada de Urbanismo, María Concepción Cabrera Venero.

© Gobierno de Canarias