Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 20 de Julio de 2018 - 3485

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

3485 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 10 de julio de 2018, por el que se hace pública la Orden de 2 de julio de 2018, que autoriza la contratación directa en el arrendamiento de una nave industrial sita en el Polígono Industrial de Altavista II, del término municipal de Arrecife, con destino al servicio de logística del Hospital Dr. Molina Oroza, así como para el almacenamiento de bienes que surten los servicios del mismo y las razones que concurren para ello.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.88 Kb.
BOC-A-2018-140-3485. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley 6/2006 del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que por la Consejera de Hacienda se ha dictado la Orden nº 266/2018, de 2 de julio de 2018, en la que se autoriza la contratación directa del arrendamiento de una nave industrial sita en el Polígono Industrial Altavista II, sobre la parcela nº 59 señalada con la letra B, en la calle Océano Ártico, s/n, Carretera de los Mármoles del término municipal de Arrecife, con destino al servicio de logística del Hospital Dr. Molina Oroza, así como para el almacenamiento de bienes que surten los servicios del mismo, teniendo en cuenta la especial idoneidad del mismo para el fin al que se destina, además de por sus condiciones de superficie e instalaciones, por su cercanía al hospital y su fácil acceso desde el mismo e inmediata disponibilidad.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 2018.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Francisco Javier González Díaz.

© Gobierno de Canarias