Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Jueves 19 de Julio de 2018 - 3459

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar

3459 EDICTO de 25 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000519/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.14 Kb.
BOC-A-2018-139-3459. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Dolores Rojas Morales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Güímar, a 24 de mayo de 2018.

Vistos por mí, Dña. Priscila Espinosa Gutiérrez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar y su Partido, los presentes autos de Juicio Verbal nº 519/2016, en la demanda interpuesta por la entidad mercantil Alsaca, S.A. representada por la Procuradora Dña. Beatriz Reyes Gómez y asistido por el Letrado D. Mauricio Hayek Rodríguez contra Dña. María Esther Cabeza Díaz, representada por el Procurador D. Francisco José Gómez Afonso y asistida por el Letrado D. Pedro Sant Brito Expósito, contra D. Gabriel Bucciarelli y contra D. José Gabriel Balducci, en situación de rebeldía procesal, procede dictar la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Beatriz Reyes Gómez, actuando en nombre y representación de la entidad Alsaca, S.A. contra Dña. María Esther Cabeza Díaz, representada por el Procurador D. Francisco José Gómez Afonso, contra D. Gabriel Bucciarelli y contra D. José Gabriel Balducci, en situación de rebeldía procesal, condenando a los demandados a pagar a la actora la cantidad de cuatro mil doscientos veintiún euros con cuarenta céntimos (4.221,40 euros), más los intereses legales de acuerdo al fundamento de derecho cuarto.

Se imponen las costas procesales a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciendo saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación del que conocerá la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Líbrese testimonio de la presente resolución que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así, por esta mi sentencia, la pronuncia, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Gabriel Bucciarelli y D. José Gabriel Balducci, expido y libro el presente en Güímar, a 25 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias