Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 18 de Julio de 2018 - 3449

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3449 Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio de 6 de julio de 2018, relativo a la solicitud de inicio de la Evaluación Ambiental Estratégica Ordinaria del Plan Parcial del Sector de Suelo Urbanizable SSU 2.2. El Partido, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.95 Kb.
BOC-A-2018-138-3449. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 216/2018, de fecha 26 de junio, del Viceconsejero de Política Territorial, se inicia el procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica Ordinaria del Plan Parcial del Sector de Suelo Urbanizable SSU 2.2. El Partido, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, solicitado por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Al objeto de dar cumplimiento al trámite de consulta a las Administraciones Públicas afectadas y a las personas interesadas, de conformidad con lo previsto en el artículo 19 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, en relación con el artículo 5.2º.g) y h) de la citada Ley, se somete al citado trámite la documentación señalada, a fin de que en el plazo máximo de 45 días hábiles, se realicen los pronunciamientos que se consideren precisos.

La documentación, compuesta por el borrador del plan presentado por el órgano sustantivo en fecha 17 de enero de 2017 y por el documento inicial estratégico presentado por el órgano sustantivo en fecha 6 de septiembre de 2017, podrá ser consultada en la sede de la Dirección General de Ordenación del Territorio, sita en la Avenida de Anaga, nº 35, 6ª planta, de lunes a viernes, de 9 a 13:00 horas, y en la siguiente dirección electrónica: http://www.gobiernodecanarias.org/politicaterritorial/temas/participacionciudadana/Evaluaciones_ambientales/el-partido/

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2018.- El Viceconsejero de Política Territorial, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias