Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 18 de Julio de 2018 - 3438

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3438 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 9 de julio de 2018, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la vigilancia y seguridad de los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Expte. SE-06A/17.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.14 Kb.
BOC-A-2018-138-3438. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del expediente de contratación que a continuación se detalla:

Servicio de vigilancia y seguridad de los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

* ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-06A/17.

* OBJETO DEL CONTRATO.- Servicio consistente en la vigilancia y seguridad de los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

* TIPO.- Servicio.

* TRAMITACIÓN.- Urgente.

* PROCEDIMIENTO.- Abierto.

* PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.- Nueve millones sesenta y tres mil ochocientos ochenta euros y veinticuatro céntimos (9.063.880,24 euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* FECHA DE ADJUDICACIÓN.- 9 de abril de 2018.

* IMPORTE DE ADJUDICACIÓN.

- Lote I (provincia de Las Palmas).- Cuatro millones setecientos veinte mil setecientos noventa y cuatro (4.720.794,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

- Lote II (provincia de Santa Cruz de Tenerife).- Cuatro millones dieciséis mil (4.016.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* ADJUDICATARIO.

- Lote I (provincia de Las Palmas).- Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España, S.L.

- Lote II (provincia de Santa Cruz de Tenerife).- Ilunion Seguridad, S.A.

* FECHA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

- Lote I (provincia de Las Palmas): 7 de mayo de 2018.

- Lote II (provincia de Santa Cruz de Tenerife): 10 de mayo de 2018.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2018.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.

© Gobierno de Canarias