Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 16 de Julio de 2018 - 3394

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife)

3394 ANUNCIO de 14 de mayo de 2018, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Parcela AB2B* del "Sector Abama, Subámbito 1".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 202.83 Kb.
BOC-A-2018-136-3394. Firma electrónica - Descargar

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de Guía de Isora, en sesión de carácter ordinario celebrada el veintisiete de abril de 2018, acordó aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la Parcela AB2B* del "Sector Abama, Subámbito 1", presentado a instancias de la entidad "Abama Residencial y Turística, S.L.", que tiene por objeto cumplimentar la necesidad de tramitar con carácter previo a la presentación del proyecto de edificación un Estudio de Detalle según las previsiones del planeamiento general.

De conformidad con los artículos 50.1 y 87.2 del Decreto 55/2006, de 9 mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento Canarias, y el artículo 155 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, se procede a publicar el Acuerdo de aprobación definitiva cuyo tenor literal es el siguiente:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la Parcela AB2B* del "Sector Abama, Subámbito 1", presentado a instancias de la entidad "Abama Residencial y Turística, S.L.".

Segundo.- Remitir un ejemplar del Estudio de Detalle al Consejo Cartográfico de Canarias y a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, con carácter previo a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia a los efectos de lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, y el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo.

Tercero.- Ordenar la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuarto.- El Estudio de Detalle aprobado definitivamente mediante este acuerdo entrará en vigor a los quince días hábiles de la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 4/2017 y artículo 51.2 del Decreto 55/2006, en relación con el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

Quinto.- Contra el presente acuerdo cabe interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquel en que se notifique/publique este acuerdo.

Sexto.- Notificar el presente Acuerdo a los interesados.

Guía de Isora, a 14 de mayo de 2018.- El Alcalde, Pedro M. Martín Domínguez.

© Gobierno de Canarias