Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 13 de Julio de 2018 - 3336

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3336 ORDEN de 6 de julio de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 24973 denominado Puesto Singularizado (I), adscrito al Consejo Económico y Social, efectuada por Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Secretaria General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.85 Kb.
BOC-A-2018-135-3336. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de este Departamento, de 17 de mayo de 2018, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Puesto Singularizado (I), adscrito al Consejo Económico y Social.

Visto el informe de la Secretaría General Técnica de fecha 26 de junio de 2018.

Visto el Informe-Propuesta del Secretario General del Consejo Económico y Social de fecha 26 de junio de 2018, donde se considera de forma motivada al candidato propuesto como más idóneo para el puesto convocado al tenerse en cuenta las circunstancias y méritos alegados.

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo del Consejo Económico y Social, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: José Bartolomé Sánchez Ruano.

DNI: 43266449E.

ORGANISMO: Consejo Económico y Social.

UNIDAD: Secretaría General Técnica.

NÚMERO DEL PUESTO: 24973.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado (I).

FUNCIONES:

- Coordinación general de la unidad bajo la dirección y la supervisión del S.G.

- Elaboración de estudios, informes y análisis económicos y sociales relacionados con los asuntos sometidos a la consideración del Consejo y los que se adopten por iniciativa de los órganos competentes.

- Coordinación, bajo la supervisión y dirección del S.G., del seguimiento de planes, proyectos y programas generales de actuación, valorados por el Consejo en sus aspectos económicos y presupuestarios.

- Confección de notas e informes sobre coyuntura social y económica.

- Informe y asesoramiento al S.G. en materias propias de su competencia.

- Apoyo al S.G. en la asistencia técnica a los Órganos Colegiados del CES.

- Manejo de paquetes informáticos: entorno Windows; base de datos; hoja de cálculo; tratamiento de textos.

- Las propias de su cuerpo y las que se expresan en las normas legales y reglamentarias de directa o supletoria aplicación al régimen de organización y funcionamiento del CES.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Administradores Generales, Administradores Financieros Tributarios).

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a Económicas o Empresariales. Experiencia 3 años en puesto similar. Francés e Inglés.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado, D. José Bartolomé Sánchez Ruano, deberá solicitar el reingreso al servicio activo que deberá motivar en su participación en la presente convocatoria para la provisión de un puesto en libre designación, y tomar posesión del puesto adjudicado en el plazo máximo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. Este plazo podrá ser ampliado por causas debidamente justificadas.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, se podrá formular, a su elección, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación, ante esta Consejería, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, que podrá interponer en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado o Tribunal de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado de conformidad con el artículo 14.1, regla segunda de la LJCA.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2018.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias