Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 9 de Julio de 2018 - 3252

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3252 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio de 21 de junio de 2018, por el que se da publicidad a la Resolución de 11 de junio de 2018, de corrección de errores detectados en la Resolución de 17 de mayo de 2018, de modificación no sustancial de la instalación denominada "Carboneco Canarias, S.L.U.", en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, por la instalación de un tanque de nitrógeno líquido, y modifica la autorización ambiental integrada.- Expte. AAI-018-TF/001-2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.83 Kb.
BOC-A-2018-131-3252. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 187, de fecha 11 de junio de 2018, se corrigen errores detectados en la Resolución nº 156, de 17 de mayo de 2018, de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, de modificación no sustancial de la instalación denominada "Carboneco Canarias, S.L.U.", en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, cuyo titular es SC CO2 Canarias, S.L.U.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. Así mismo, el artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de Medio Ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que se dé publicidad a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 187 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de fecha 11 de junio de 2018, por la que se corrigen errores detectados en la Resolución nº 156, de 17 de mayo de 2018, de modificación no sustancial de la instalación denominada "Carboneco Canarias, S.L.U.", en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, cuyo titular es SC CO2 Canarias, S.L.U. El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en la página web de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad:

http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/temas/contaminacion-ambiental/prevencion_control_contaminacion/prevencion-y-control-integrado/AAI/aai-otorgadas/tenerife/index.html

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2018.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.

© Gobierno de Canarias