Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 9 de Julio de 2018 - 3246

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

3246 EDICTO de 6 de junio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000690/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.32 Kb.
BOC-A-2018-131-3246. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de septiembre de 2013.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 690/2012, promovidos por D. Sandro Remigio Hernández Hernández, representado por la Procuradora Dña. Sonia González González y bajo la dirección de la Letrada Dña. Olga Navarro Álvarez, y siendo demandada Dña. Yisley Sori Molina.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Sonia González González, en nombre y representación de D. Sandro Remigio Hernández Hernández, contra Dña. Yisley Sori Molina, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil Central -en cuanto conste la inscripción del matrimonio en dicho Registro que ha promovido el actor-, a fin de practicarse la inscripción marginal del divorcio.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Por auto de 9/10/2013 se rectificó error material cometido en la sentencia de 19 de septiembre de 2013, en cuanto al primer apellido del cónyuge: figura erróneamente "D. Sandro Remigio Hernández Hernández", debiendo decir "D. Sandro Remigio Hernández Fernández".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido de Dña. Yisley Sori Molina, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias