Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 6 de Julio de 2018 - 3221

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

3221 EDICTO de 28 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000019/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.22 Kb.
BOC-A-2018-130-3221. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:

FALLO

Que debo estimar y estimo sustancialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Colina Naranjo, en nombre y representación de la Corporación Hipotecaria Mutual, contra don Sergio Cedrés Medina, declarado en rebeldía procesal, por lo que:

1º) Debo condenar al demandado al pago de la cantidad que, por cuotas de principal e intereses ordinarios al momento de cierre de la cuenta (9.10.2017) asciende a la cantidad de 22.120,81 euros así como a las cuotas que vayan devengándose que, respecto al capital, seguirán generando intereses remuneratorios hasta el dictado de la Sentencia, generándose a partir de esa fecha los intereses a que hace referencia el artículo 576 LEC.

2º) Debo declarar que la ejecución de la sentencia se realizará en ejercicio de la acción real hipotecaria y con cargo al derecho real de hipoteca que garantiza el cumplimiento de las obligaciones pecuniarias del contrato, conservando dicha hipoteca su preferencia y rango tal como fue pactada en la escritura referida.

3º) Debo condenar a la parte demandada al pago de las costas procesales.

Esta resolución es susceptible de recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de los veinte días siguientes a contar desde su notificación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Sergio Cedrés Medina, se extiende la presente para su publicación en el BOC.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias