Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 29 de Junio de 2018 - 3091

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3091 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 22 de junio de 2018, por la que se cambia la fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), especialidad Ingenieros Industriales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, prevista en la Resolución de 8 de junio de 2018, que aprueba y ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las citadas pruebas selectivas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.03 Kb.
BOC-A-2018-125-3091. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), especialidad Ingenieros Industriales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17), corrección de errores (BOC nº 67, de 6.4.18).

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de junio de 2018, se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2017, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio (BOC nº 114, 14.6.18).

Como consecuencia de necesidades sobrevenidas de organización, procede cambiar la fecha del primer ejercicio de las pruebas selectivas de referencia, en lugar del día 14 de julio de 2018, el 21 de julio de 2018.

En virtud de lo previsto en el artículo 11 de las bases generales aprobadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Cambiar, por necesidades sobrevenidas de organización, la fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), especialidad Ingenieros Industriales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, prevista en la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de junio de 2018, que aprueba y ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas, en lugar del día 14 de julio de 2018, el 21 de julio de 2018.

Mantener el resto de la mencionada Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de junio de 2018, que aprueba y ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas, en sus mismos términos.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de junio de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias