Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Jueves 28 de Junio de 2018 - 3074

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

3074 EDICTO de 14 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000093/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.30 Kb.
BOC-A-2018-124-3074. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en Granadilla de Abona, a 14 de febrero de 2018. Vistos por doña Bárbara Obeso García, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en funciones de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de este partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el nº 93/17, a instancia de Volkswagen Finance, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales doña Francisca Adán Díaz y defendida por el Letrado D. Manuel Taberné Abad, contra Dña. María Elena Herrera Vinasco, en situación de rebeldía procesal, sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad.

Contra la Sentencia podrán interponer ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife recurso de apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación, previa consignación de la cantidad exigida en la Ley.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María Elena Herrera Vinasco, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 14 de febrero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias