Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 27 de Junio de 2018 - 3048

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

3048 Agencia Tributaria Canaria.- Corrección de errores de la Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Directora, por la que se dispuso la publicación del Acuerdo del Consejo Rector de 11 de mayo de 2018, que determina los criterios generales que regirán los procesos selectivos de la Agencia Tributaria Canaria para el acceso a las escalas tributarias del Cuerpo Superior de Administradores y Cuerpo de Gestión de la Administración y a la escala de Agentes Tributarios del Cuerpo Administrativo (BOC nº 102, de 28 de mayo de 2018).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.55 Kb.
BOC-A-2018-123-3048. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores materiales en el Acuerdo del Consejo Rector de 11 de mayo de 2018, que determina los criterios generales que regirán los procesos selectivos de la Agencia Tributaria Canaria para el acceso a las escalas tributarias del Cuerpo Superior de Administradores y Cuerpo de Gestión de la Administración y a la escala de Agentes Tributarios del Cuerpo Administrativo, publicado mediante Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria, en el Boletín Oficial de Canarias nº 102, de 28 de mayo de 2018, se procede a la subsanación de los mismos:

- En el artículo 5.- Ejercicios de la oposición.

A) Ingreso por el turno libre:

a) En las convocatorias de procesos selectivos para el ingreso, por el turno libre, a las escalas tributarias del Cuerpo Superior de Administradores (Grupo A, Subgrupo A1) y del Cuerpo de Gestión de la Administración (Grupo A, Subgrupo A2) ...

En la página 17984, Tercer ejercicio: cuarto párrafo, in fine,

donde dice: "..., siempre y cuando la media aritmética simple de los dos supuestos, sea de, al menos, de 5 puntos."

debe decir: "..., siempre y cuando la media aritmética simple de todos los supuestos, sea, al menos, de 5 puntos."

b) En las convocatorias de procesos selectivos para el ingreso, por el turno libre, a la escala de Agentes Tributarios del Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) ...

En la página 17985, Segundo ejercicio: quinto párrafo, in fine,

donde dice: "..., siempre y cuando la media aritmética simple de todos los dos supuestos, sea de, al menos, de 5 puntos".

debe decir: "..., siempre y cuando la media aritmética simple de todos los supuestos, sea, al menos, de 5 puntos".

B) Acceso por promoción interna:

a) En las convocatorias de procesos selectivos para el acceso, por el turno de promoción interna, a las escalas tributarias del Cuerpo Superior de Administradores (Grupo A, Subgrupo A1) y del Cuerpo de Gestión de la Administración (Grupo A, Subgrupo A2) ...

En la página 17986, Segundo ejercicio:

- Primer párrafo in fine, añadir; "sin notas ni comentarios ":

- Cuarto párrafo, in fine,

donde dice: "..., siempre y cuando la media aritmética simple de todos los dos supuestos, sea de, al menos, de 5 puntos."

debe decir : "... siempre y cuando la media aritmética simple de todos los supuestos, sea, al menos, de 5 puntos."

b) En las convocatorias de procesos selectivos para el acceso, por el turno de promoción interna, a la escala de Agentes Tributarios del Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) ...

En la página 17987, Segundo ejercicio: quinto párrafo, in fine,

donde dice: "..., siempre y cuando la media aritmética simple de todos los dos supuestos, sea de, al menos, de 5 puntos."

debe decir : "..., siempre y cuando la media aritmética simple de todos los supuestos, sea, al menos, de 5 puntos."

- En el artículo 11.- Admisión de aspirantes.

En la página 17993, apartado 1, segundo párrafo,

donde dice: "De otra parte, la Resolución indicarán los lugares de exposición pública de la que se indica en la referida lista provisional de personas admitidas y excluidas".

debe decir: "De otra parte, en la Resolución se indicarán los lugares de exposición pública de la referida lista provisional de personas admitidas y excluidas".

- En el artículo 12.- El Tribunal Calificador.

En la página 17994, primer párrafo:

donde dice: ... "poseer titulación académica igual o superior a la exigida a las personas aspirantes de cada proceso selectivo y adecuado al área de conocimiento ..."

debe decir: ... "poseer titulación académica igual o superior a la exigida a las personas aspirantes de cada proceso selectivo y adecuada al área de conocimiento" ...

© Gobierno de Canarias