Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 25 de Junio de 2018 - 3001

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona

3001 EDICTO de 20 de marzo de 2018, relativo al auto de rectificación de la sentencia dictada en el procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000024/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.02 Kb.
BOC-A-2018-121-3001. Firma electrónica - Descargar

D. Francisco Javier Fernández Blanco, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Auto de corrección de la sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 16 de febrero de 2018.

Dada cuenta;

HECHOS

Primero.- Con fecha 5 de enero de 2018 en el seno de este procedimiento sobre Divorcio Contencioso registrado con el nº 24/2017 iniciado a instancia de D. Ahmed Boufalfal frente a Dña. Ahlam El Amrani se dictó sentencia en cuyo antecedente de hecho primero se decía "En fecha 28 de marzo de 2017 por la Procuradora de los Tribunales Sr. Dña. Maribel Navarro Gómez, en nombre y representación de D. Ahlam El Amrani, se presentó en el Decanato de Arona demanda de divorcio contencioso frente a Dña. Ahlam El Amrani ...".

Segundo.- En fecha 19 de enero de 2018 por la Procuradora Dña. Maribel Navarro Gómez en nombre y representación de D. Ahmed Boufalfal se remitió escrito a este Juzgado por el que, habiendo detectado un error manifiesto en el antecedente de hecho primero de la Sentencia dictada pues en dicho antecedente por error aparecía la demandada Dña. Ahlam El Amrani como demandante, se solicitó la oportuna corrección."

"Se rectifica la sentencia de fecha 5 de enero de 2018 en el siguiente extremo:

En el antecedente de hecho primero de la Sentencia donde dice "En fecha 28 de marzo de 2017 por la Procuradora de los Tribunales Sr. Dña. Maribel Navarro Gómez, en nombre y representación de D. Ahlam El Amrani, se presentó en el Decanato de Arona demanda de divorcio contencioso frente a Dña. Ahlam El Amrani ...,

debe decir "En fecha 28 de marzo de 2017 por la Procuradora de los Tribunales Sr. Dña. Maribel Navarro Gómez, en nombre y representación de D. Ahmed Boufalfal, se presentó en el Decanato de Arona demanda de divorcio contencioso frente a Dña. Ahlam El Amrani ...".

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. Carmen Marín Obra, Magistrada-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona y su partido.- Doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ahlam El Amrani, expido y libro el presente en Arona, a 20 de marzo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias