Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 22 de Junio de 2018 - 2983

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2983 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 9 de junio de 2018, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de mayo de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.53 Kb.
BOC-A-2018-120-2983. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

D. Domingo Javier Perdomo Rodríguez.

Actividad pública principal: Personal eventual, nombrado por Decreto del Presidente nº 53, de 8 de mayo de 2018, en el puesto de trabajo 22821, "Asistente de Vivienda del Presidente", integrado en la Dirección General del Gabinete del Presidente, en Presidencia del Gobierno, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Concejal, en el Ayuntamiento de la Villa de Firgas, Gran Canaria.

D. Daniel Perera Sosa.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad por sustitución), con la categoría profesional de Subalterno, Grupo V, en el I.E.S. Faro de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 37 horas y media semanales.

Actividad privada: Camarero, en la empresa "Hostel Mocal, S.L.", en Teror, Gran Canaria, los domingos de 13.00 a 17.00 horas.

Dña. María Leticia Rodríguez Navarro.

Actividad pública principal: Personal laboral indefinido por sentencia, Titulado Superior, Grupo I, en el Servicio de Impacto Ambiental, de la Dirección General de Protección de la Naturaleza, en la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, con una jornada de treinta y siete horas y media semanales, de lunes a viernes, por la mañana.

Actividad pública secundaria: participación en el Proyecto de Investigación "Revisión de la lista de las especies silvestres terrestres y marinas de Canarias, así como la georreferenciación de las especies de moluscos marinos y algas, para su registro en el banco de datos de biodiversidad de Canarias", creado por la Universidad de La Laguna (Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal), en colaboración con la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, a realizar los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Dña. Dolores Yolanda Rosales Martínez.

Actividad pública: Personal laboral fijo, con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, Grupo IV, en el C.E.O. "Nereida Díaz Abreu", en Valle Gran Rey, La Gomera, de lunes a viernes, de 12.00 a 15.36 horas.

Actividad privada: Restauración, en el restaurante "Christie's", en Valle Gran Rey, La Gomera, de lunes a viernes de 21.00 a 22.00 horas.

Dña. María Celeste Zurita Rivero.

Actividad pública: Personal laboral fijo, Grupo IV, con la categoría profesional de Auxiliar Educativo, en el Centro de Educación Especial Petra Lorenzo, en Telde, en Gran Canaria, los lunes de 8.15 a 14 horas y de 14.30 a 17.15 horas, y los martes, miércoles, jueves y viernes, de 8.15 a 15.30 horas (37 horas y media semanales).

Actividad privada: reparto de flores, de martes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias