Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Lunes 11 de Junio de 2018 - 2742

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar

2742 EDICTO de 12 de abril de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000493/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.51 Kb.
BOC-A-2018-111-2742. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Cleofe Romero Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Francisco Tuero González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido, los presentes autos del Juicio Verbal nº 493/2016, seguidos a instancia de D. Nicolás Quintana Plasencia, representado por la Procuradora Dña. Elvia González Álvarez y defendido por el Letrado D. Alejandro Quintana Martín, contra D. Elicio Manuel Polegre Martín, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Vistos los autos del Juicio Verbal nº 493/2016, seguidos a instancia de D. Nicolás Quintana Plasencia, representado por la Procuradora Dña. Elvia González Álvarez, contra D. Elicio Manuel Polegre Martín, en situación de rebeldía procesal, estimo íntegramente la demanda, condenando al demandado a abonar al actor la cantidad de 1.588,69 euros. La parte demandada habrá de satisfacer, sobre la cantidad a que se le condena, los intereses legales desde la demanda hasta la Sentencia y, desde esta hasta el completo pago, los intereses legales incrementados en 2 puntos. Con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución en la forma establecida en el artículo 248.4 de la L.O.P.J., indicando que es firme y contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Elicio Manuel Polegre Martín, expido y libro el presente en Güímar, a 12 de abril de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias