Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Jueves 24 de Mayo de 2018 - 2471

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2471 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 15 de mayo de 2018, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 11 de abril de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 257.85 Kb.
BOC-A-2018-100-2471. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 75, de 18 de abril de 2018, se ha procedido, a la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema general de turno libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Conforme a lo previsto en el artículo 68.1, letra f), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 328/2015, de 28 de diciembre, corresponde a la Dirección General de la Función Pública el nombramiento de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y en la base específica 6ª de la convocatoria,

RESUELVO:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: D. Sebastián Sosa Escobio. Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Inspectores Médicos.

Suplente: Dña. Amparo Díaz Ramírez. Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Inspectores Médicos.

Vocal 1º:

Titular: D. Antonio Burgos Ojeda. Profesor de Universidad.

Suplente: D. Antonio Cabrera León. Profesor de Universidad.

Vocal 2º:

Titular: D. Arturo Hardisson de la Torre. Profesor de Universidad.

Suplente: D. Ángel José Gutiérrez Fernández. Profesor de Universidad.

Vocal 3º:

Titular: D. Ahmad Moujir Moujir. Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Inspectores Médicos.

Suplente: Dña. María Pino Castellano Solanes. Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Inspectores Médicos.

Vocal Secretario:

Titular: Dña. Ana Pérez-Piqueras Gutiérrez. Cuerpo Superior de Administradores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. Ruth Esther Tejera Chico. Escala de Administración General, Rama Jurídica, Subescala Técnica del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias