Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Lunes 7 de Mayo de 2018 - 2171

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

2171 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 20 de abril de 2018, relativo a la legalización, mediante el otorgamiento de autorización administrativa, que ampare el vertido de plomo producido como consecuencia de la actividad realizada en el campo de tiro de Taucho.- Expte. 3117-AG.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.67 Kb.
BOC-A-2018-087-2171. Firma electrónica - Descargar

El Ayuntamiento de Adeje ha solicitado, mediante escrito registrado de entrada en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Tenerife el 14 de febrero de 2018, legalización, mediante el otorgamiento de autorización administrativa, que ampare el vertido de plomo producido como consecuencia de la actividad que se realiza en el campo de tiro de Taucho.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 17.1 del Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio, se abre un plazo de treinta (30) días hábiles de exposición pública, contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Durante el mismo periodo de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edifico El Cabo, planta segunda, de esta Capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de abril de 2018.- La Secretaria Delegada, María Loreto Morales Cañada.

© Gobierno de Canarias