Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 83. Lunes 30 de Abril de 2018 - 2063

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava

2063 EDICTO de 23 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000078/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.27 Kb.
BOC-A-2018-083-2063. Firma electrónica - Descargar

Dña. Clotilde María Hernández Terrero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda formulada por la procuradora Sra. Esther Maritza Hernández Dávila, actuando en nombre y, representación de Comunidad de Propietarios Residencial Jardines de Las Herpérides y condeno a Roger Arturo Rodríguez Peña a abonar a la actora la cantidad de cuatro mil setenta y cinco euros con cuatro céntimos (4.075,04 euros) más los intereses que se devenguen desde la reclamación extrajudicial (4 de julio de 2016) y hasta el completo pago de la cantidad. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que esta Sentencia no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación en un plazo de veinte días contados desde la notificación de la presente resolución, mediante un escrito que deberá reunir los requisitos previstos legalmente, debiendo ser resuelto el mismo por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Roger Arturo Rodríguez Peña, expido y libro el presente en La Orotava, a 23 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias