Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 82. Viernes 27 de Abril de 2018 - 2033

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona

2033 Edicto de 12 de marzo de 2018, relativo al auto dictado en el procedimiento de jurisdicción voluntaria. General nº 0000032/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.50 Kb.
BOC-A-2018-082-2033. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en el procedimiento que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 7 de marzo de 2018.

Dña. Carmen Marín Obra, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de Jurisdicción Voluntaria nº 32/2016, seguidos a instancia de Dña. Gabriela Andrea Reyes representada por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y asistida por la letrada Dña. Nayra Milagros Santos Medina contra D. Axel Ludovich Gutiérrez Rivas, con intervención del Ministerio Fiscal representado por Dña. Vanessa Sánchez Wilhelm ha dictado el presente conforme a los siguientes,

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo facultar a Dña. Gabriela Andrea Reyes para ejercitar en exclusiva la patria potestad respecto de la hija menor común, a los solo efectos de que la misma pueda gestionar en solitario, ante los organismos oportunos, los trámites precisos para que dicha menor pueda obtener su documentación personal (NIE y pasaporte).

Todo ello, sin imponer a ninguna de las partes las costas procesales causadas en este expediente.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes afectadas por la misma, así como al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra este Auto cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que, en su caso, deberá ser interpuesto por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de su notificación.

Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.

Así por este mi Auto, lo acuerdo, mando y firmo.

DILIGENCIA.- La extiendo yo, el Letrado de la Administración de Justicia para hacer constar que el anterior Auto ha sido dictado por la Magistrada-Juez que lo firma en el día de su fecha, y seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Axel Ludovich Gutiérrez Rivas, expido y libro el presente en Arona, a 12 de marzo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias