Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 81. Jueves 26 de Abril de 2018 - 1999

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1999 Secretaría General Técnica.- Resolución de 16 de abril de 2018, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Instituto Canario de Igualdad y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias para la organización e impartición de acciones formativas y de sensibilización en materia de violencia de género dirigidas al personal de la red canaria de servicios, centros y programas de atención a las víctimas de violencia de género y a otros colectivos de profesionales que intervienen en este ámbito.

16 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7.81 Mb.
BOC-A-2018-081-1999. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 28 de marzo de 2018 se suscribió el Convenio de Colaboración entre el Instituto Canario de Igualdad y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias para la organización e impartición de acciones formativas y de sensibilización en materia de violencia de género dirigidas al personal de la red canaria de servicios, centros y programas de atención a las víctimas de violencia de género y a otros colectivos y de profesionales que intervienen en este ámbito.

Considerando lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, así como en el artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación del mencionado Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2018.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

Ver anexo en las páginas 14123-14137 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias