Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 77. Viernes 20 de Abril de 2018 - 1893

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1893 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 9 de abril de 2018, por el que se hace pública la Resolución de 5 de abril de 2018, que modifica los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, en relación al expediente de contratación del suministro de material sanitario: gasas, vendas y medias de compresión para este Complejo Hospitalario.- Expte. 50/S/18/SU/GE/A/006.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 200.70 Kb.
BOC-A-2018-077-1893. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 6 de marzo de 2018, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 46 anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por esta Gerencia, se procedió a rectificar error detectado, en las características técnicas de los lotes 1 al 7 y lote 9 del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Pliego de Cláusulas Administrativas cláusula quinta. En base a dicha modificación se procedió a publicar en el perfil del contratante el día 6 de abril de 2018, incorporando a este último Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas, que contiene las debidas modificaciones.

Conforme a dicha resolución, el nuevo plazo de recepción de ofertas concluirá a las 23:59 horas del día 15 de mayo de 2018, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días naturales de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en boletines.

El envío del anuncio de corrección al Diario Oficial de la Unión Europea fue el día 6 de abril de 2018.

En virtud de lo expuesto, dicha resolución obliga a modificar el anuncio publicado el 6 de marzo de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de material sanitario: gasas, vendas y medias de compresión para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, expediente 50/S/18/SU/GE/A/006.

San Cristóbal de La Laguna, a 9 de abril de 2018.- La Directora Gerente, María Soledad Pastor Santoveña.

© Gobierno de Canarias