Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Jueves 19 de Abril de 2018 - 1872

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

1872 EXTRACTO de la Resolución de 6 de abril de 2018, por la que se hace pública la convocatoria de Becas Banco Santander-Universidad de La Laguna, para jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado de la Universidad de La Laguna, para realizar estancias en un centro de investigación o en una universidad iberoamericana durante el curso 2018-2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.13 Kb.
BOC-A-2018-076-1872. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 393394.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de la beca es facilitar al personal docente e investigador menor de 35 años y a los alumnos de doctorado a tiempo completo de la Universidad de La Laguna, la realización de una estancia en un centro de investigación o en una universidad iberoamericana durante el curso académico 2018/2019, con el objetivo de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar convenios y vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. El Banco de Santander financiará una beca que le ha concedido a la Universidad de La Laguna.

Segunda.- Beneficiarios.

El personal docente e investigador menor de 35 años y a los alumnos de doctorado a tiempo completo de la Universidad de La Laguna.

Tercera.- Cuantía.

El importe de la beca, sin distinción de país, será de 5.000 euros.

Cuarta.- Solicitudes.

Los interesados deberán presentar su solicitud telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

Quinta.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de abril de 2018.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

© Gobierno de Canarias