Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 75. Miércoles 18 de Abril de 2018 - 1829

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

1829 EDICTO de 8 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000831/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.07 Kb.
BOC-A-2018-075-1829. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Román García-Varela Iglesias, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, 18 de septiembre de 2017.

Vistos por S.Sª. María del Carmen de León Jiménez, Juez de Primera Instancia del Juzgado nº Tres de esta Ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal sobre divorcio nº 831/2016, seguidos a instancia de Doris Valladares Luis, representada por la Procuradora Sandra Hernández Ramos, bajo la dirección letrada de Álvaro Muñoz Hernández contra Alexis León Arbolaez, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por Doris Valladares Luis y Alexis León Arbolaez celebrado el día 5 de junio de 2009, sin expresa condena en costas y acordando con carácter obligatorio para ambos litigantes las siguientes medidas:

1.- Queda disuelto el régimen económico matrimonial.

2.- Quedan revocados los consentimientos y poderes que los cónyuges se hayan otorgado entre sí.

Todo ello sin expreso pronunciamiento en cuanto a las costas causadas.

Firme la presente resolución comuníquese al registro civil en que consta inscrito el matrimonio.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, en paradero desconocido, D. Alexis León Arbolaez, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 8 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias