Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Miércoles 4 de Abril de 2018 - 1572

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A.

1572 ANUNCIO de 26 de marzo de 2018, por el que se hace público el acuerdo de 22 de marzo de 2018, del Consejo de Administración de esta entidad mercantil relativo a la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo temporal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 180.75 Kb.
BOC-A-2018-065-1572. Firma electrónica - Descargar

En la página web de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., www.ptfue.com, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la "convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de técnico/a cide en la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A. (periodo 2018-2019) y configuración de lista de reserva".

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A.

Puerto del Rosario, a 26 de marzo de 2018.- El Gerente, Eduardo Pereira González.

© Gobierno de Canarias