Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Miércoles 4 de Abril de 2018 - 1571

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Gran Canaria)

1571 ANUNCIO de 21 de marzo de 2018, relativo a las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Administrativo perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, a través del sistema de concurso-oposición, por promoción interna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 181.08 Kb.
BOC-A-2018-065-1571. Firma electrónica - Descargar

Por Decreto nº 125, de fecha 6 de marzo de 2018, de la Sra. Concejala Delegada de Personal de este Iltre. Ayuntamiento, se aprueban las bases que han de regir la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera de una plaza de Administrativo perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa Grupo C, Subgrupo C1, a través del sistema de concurso-oposición, por promoción interna.

Las bases se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 30, de fecha 9 de marzo de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Vega de San Mateo, a 21 de marzo de 2018.- La Concejala de Personal, Yurena Rodríguez Domínguez.- La Secretaria General, Raquel Alegre Sánchez.

© Gobierno de Canarias