Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 3 de Abril de 2018 - 1540

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

1540 EDICTO de 18 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000139/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.58 Kb.
BOC-A-2018-064-1540. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sandra Bonilla Ruiz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- En Puerto de la Cruz, a 14 de diciembre de 2017.- Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el nº 139/2016, a instancia de D. Mateo Rómulo Pérez García, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Hernández Herreros contra D. Ángel Ortiz Pacheco y Dña. Concepción Ortiz Real.

FALLO.- Se estima la demanda presentada por la representación procesal de D. Mateo Rómulo Pérez García contra D. Ángel Ortiz Pacheco y Dña. Concepción Ortiz Real y se declara que el actor es dueño por prescripción adquisitiva de los apartamentos 133 y 134 del edificio Anatolia, en Puerto de la Cruz, fincas registrales nº 11.096 y 11.098, inscritas al folio 93 y 95 del Libro 148, Tomo 597 General del Registro de la Propiedad de Puerto de la Cruz.- Diríjase mandamiento al Registro de la Propiedad de Puerto de la Cruz a fin de que se proceda a la inscripción del dominio de las citadas fincas a favor del demandante.- Las costas se imponen a la parte demandada.- Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, correspondiendo la competencia para resolverlo a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.- Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ángel Ortiz Pacheco y Concepción Ortiz Real, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 18 de enero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias