Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 57. Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 1365

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

1365 EDICTO de 27 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0001050/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.65 Kb.
BOC-A-2018-057-1365. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintiséis de octubre de dos mil diecisiete.

Vistos por Dña. Lorena Quiles Vallejo, Juez de Adscripción Territorial designada como Refuerzo en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos seguidos con nº 1050/2016, promovidos por D. Wilson Alejandro Sánchez, representado por el Procurador D. Vicente Gutiérrez Álamo y asistido por la Letrada Dña. María Mercedes Álvarez Ossorio Quintana contra Dña. Claudia Milena Murillo, rebelde en las presentes actuaciones, siendo objeto la guardia y custodia y alimentos de hijos menores; interviniendo el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Vicente Gutiérrez Álamo, en nombre y representación de D. Wilson Alejandro Sánchez contra Dña. Claudia Milena Murillo, debo declarar y declaro los siguientes efectos respecto de los hijos menores de ambos:

1.- La titularidad de la patria potestad sobre el menor corresponderá a ambos progenitores, si bien a fin de facilitar su ejercicio ordinario el mismo se atribuye exclusivamente al Padre.

2.- El menor quedará bajo la guarda y custodia del progenitor paterno.

3.- No procede fijar actualmente régimen de visitas, comunicación y estancias, alguno en favor de la progenitora no custodia.

4.- Dña. Claudia Mileno Murillo, deberá abonar en concepto de prestación alimenticia para su hijo la cantidad de ciento cincuenta euros mensuales (150 euros mensuales), a ingresar dentro de los cinco primeros días de mes en la cuenta que designe el padre actualizándose anualmente conforme a las variaciones del IPC para Canarias. Los gastos extraordinarios del hijo común serán satisfechos al 50% por ambos progenitores, reputándose como tales aquellos en los que exista previo acuerdo entre las partes con anterioridad a su devengo y en su defecto sean autorizados judicialmente, teniendo en cualquier caso el concepto de gasto extraordinario sin previa necesidad de acuerdo de las partes con anterioridad a su devengo, los gastos médicos no cubiertos por la seguridad social.

Sin expreso pronunciamiento en cuanto a condena en costas procesales a ninguna de las partes.

Inclúyase la presente Resolución en el libro de sentencias dejando testimonio en las actuaciones y notifíquese a las partes poniendo en su conocimiento que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, contados desde el día siguiente a la notificación, que se interpondrá ante este Juzgado en la forma establecida en los artículos 458 y siguientes de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi Sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Claudia Milena Murillo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de febrero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias