Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 53. Jueves 15 de Marzo de 2018 - 1262

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

1262 EDICTO de 6 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000480/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.68 Kb.
BOC-A-2018-053-1262. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Torres Ferrer, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Güímar, a 5 de febrero de 2018.

D. Iván Job Pérez Luis, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos, de Güímar, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 480/2017, promovidos por la entidad Comunidad de Propietarios La Florida, bajo la dirección Letrada de Manuel Martín Bethencourt y representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Montserrat Zubieta Padrón, contra Víctor Hernández Albertos, en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por CCPP La Florida contra Víctor Hernández Albertos. Se condena a la demandada a abonar al actor la cantidad de 5.731,49 euros, así como los intereses legales y las costas causadas del procedimiento.

Líbrese testimonio de la presente, la cual quedará unida a los autos de su razón, quedando el original en el presente libro.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de su notificación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.

Letrado/a de la Administración de Justicia, D./Dña. Alberto Torres Ferrer, D./Dña. Iván Job Pérez Luis.

En Güímar, a 5 de febrero de 2018.

La pongo yo, el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, para hacer constar que la Sentencia de fecha 5 de febrero de 2018, es entregada en este órgano judicial, por el/la Juez, D./Dña. Iván Job Pérez Luis, uniéndose certificación literal a los autos de su razón, incorporándose el original al legajo correspondiente para su posterior encuadernación, y registrándose en el libro de Sentencias definitivos, con el número 28/2018, que por orden correlativo, según su fecha, le ha correspondido. La presente sentencia es pública. Doy fe.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Víctor Hernández Albertos, expido y libro el presente en Güímar, a 6 de febrero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias