Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 51. Martes 13 de Marzo de 2018 - 1212

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

1212 EDICTO de 2 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000503/2017 dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000565/2010 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.78 Kb.
BOC-A-2018-051-1212. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en el rollo de apelación 503/2017, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de la Instancia nº 3 de Granadilla en los autos nº 565/10, seguidos por los trámites del juicio ordinario, sobre reclamación de cantidad y promovidos, como demandante, por Dña. Georgea Margareth Hernández Parada, representada por la Procuradora doña María Isabel Navarro Gómez y dirigida por la Letrado doña Frauke Hanna Walzberg, contra Dña. Alicia Fernanda Cabrera García, representada por la Procuradora doña Francisca Adán Díaz y dirigida por el Letrado don Francisco Pérez Rodríguez y contra D. Serge Francois Denishg Blote, declarado en rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Magistrado don Pablo José Moscoso Torres, con base en los siguientes

En virtud de lo que antecede la Sala decide: 1. Estimar el recurso de apelación interpuesto y, en consecuencia, revocar en parte la sentencia apelada, en concreto en su pronunciamiento que condena a los demandado a abonar la cantidad de setenta y un mil euros (71.000) y en el de costas, que se dejan sin efecto. 2. Estimar en parte la demanda interpuesta y condenar a los demandados, Dña. Alicia Fernanda Cabrera García y D. Serge Francois Denishg Blote, a que abonen solidariamente a la actora en la cantidad de doce mil (12.000) euros e intereses por daños morales, confirmando este pronunciamiento de la sentencia apelada, y desestimar en todo lo demás la mencionada demanda, sin hacer imposición especial sobre las costas originadas en primera instancia. 3. No hacer imposición especial sobre las costas originadas con el recurso en segunda instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Serge Francois Denis Hg Blote, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias