Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 50. Lunes 12 de Marzo de 2018 - 1190

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

1190 EDICTO de 5 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000143/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.81 Kb.
BOC-A-2018-050-1190. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mercedes Zambonino Soler, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Sentencia en Granadilla de Abona, a 18 de julio de 2017 por D. John F. Pedraza González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Granadilla de Abona y de su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 143/2017, de reclamación de cantidad en materia de propiedad horizontal promovidos por la Comunidad de propietarios "Edificio Folías", representada por la Procuradora de los Tribunales María José Arroyo Arroyo y bajo la dirección letrada de Armando Rivero González, y siendo parte demandada Manuel Alejandro Malla Torres y Josefina Hermelinda Méndez Sánchez, declarados en situación procesal de rebeldía en este procedimiento. Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y que no cabe la posibilidad de interponer recurso alguno contra ella de conformidad con lo establecido en el articulo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Manuel Alejandro Malla Torres y Josefina Hermelinda Méndez Sánchez, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 5 de enero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias