Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 47. Miércoles 7 de Marzo de 2018 - 1061

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar

1061 EDICTO de 29 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000386/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.26 Kb.
BOC-A-2018-047-1061. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Cleofé Romero Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Vistos por mí, Francisco Tuero González, Juez Titular de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido, los autos de Juicio Verbal de Desahucio registrados con nº 386/2016, seguidos a instancia de D. Pedro Torres Hernández, representado por la Procuradora Dña. Lucía del Carmen Pérez Rodríguez y asistido por el Letrado D. Manuel Coello Batista, contra Dña. Rosemeri Batke Batke y Dña. Normelia Batke, como arrendatarias, y contra D. Agustín González Camacho, como fiador, representado por la Procuradora Dña. Beatriz Reyes Gómez y asistido por la Letrada Dña. María Dolores Pelayo Duque.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta a instancia D. Pedro Torres Hernández, representado por la Procuradora Dña. Lucía del Carmen Pérez Rodríguez, contra Dña. Rosemeri Batke Batke y Dña. Normelia Batke, como arrendatarias, y contra D. Agustín González Camacho, como fiador, representado por la Procuradora Dña. Beatriz Reyes Gómez:

I/ Declaro resuelto el contrato de arrendamiento urbano para uso distinto de vivienda de fecha 15 de julio de 2014 sobre el inmueble sito en la calle Canarias, nº 10 de Güímar.

III/ Condeno a Dña. Rosemeri Batke Batke y Dña. Normelia Batke a abonar a la parte actora la cantidad de 11.400 euros (19 mensualidades de renta, de diciembre de 2015 a junio de 2017, por 600 euros), si bien en dicha cantidad está incluida la que es objeto de condena en el punto anterior respecto a D. Antonio Alberto Darias Ramos, de tal forma que la parte actora en virtud de esta Sentencia nunca podrá obtener más de 11.400 euros, salvo pena de incurrir en un enriquecimiento injusto.

Dña. Rosemeri Batke Batke y Dña. Normelia Batke habrán de abonar desde las fechas de cada impago hasta la Sentencia el interés legal y, desde esta hasta el completo pago, los intereses legales incrementados en 2 puntos.

Con imposición de costas a Dña. Rosemeri Batke Batke y Dña. Normelia Batke.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma establecida en el artículo 440 LEC y 248.4 de Ley Orgánica del Poder Judicial, indicando que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante el mismo tribunal que ha dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella.

Así lo manda y firma, Francisco Tuero González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Normelia Batke, expido y libro el presente en Güímar, a 29 de enero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias