Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 46. Martes 6 de Marzo de 2018 - 1020

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

1020 EDICTO de 7 de febrero de 2018, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario nº 0000221/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.16 Kb.
BOC-A-2018-046-1020. Firma electrónica - Descargar

Dña. Paloma Sancho Sama, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal, dictándose a su vez Auto de fecha 18/12/2017 de rectificación.

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de noviembre de 2017.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 387/13 promovidos a instancia del Procurador D./Dña. Vicente Gutiérrez Álamo, en nombre y representación de D. Carlos Gustavo Santiago García, asistido del Letrado D./Dña. Verónica Castro Sosa, contra Dña. Tenesara Romero Barrionuevo, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. Carlos Gustavo Santiago García, representado por el Procurador/a D./Dña. Vicente Gutiérrez Álamo, contra Dña. Tenesara Romero Barrionuevo, en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Declarar la extinción del condominio existente sobre la finca descrita en el fundamento de derecho primero de esta resolución ordenado su venta en pública subasta con admisión de licitadores extraños y reparto del precio que se obtenga entre los condueños en proporción a sus respectivas participaciones;

2.- Condenar a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial.

La parte recurrente deberá constituir en la cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado el depósito de 50 euros establecido en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, requisito que deberá acreditar al interponer el recurso de apelación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."

"AUTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2017.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 29 de noviembre de 2017 se dictó sentencia que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. Carlos Gustavo Santiago García, se solicitó la aclaración en el sentido de incluir en el apartado 2 la expresión "en costas" al haberse razonado la imposición a la demandada de las costas y haberse omitido por error involuntario dicha expresión en el apartado 2 del fallo que sólo expresa "Condenar a la demandada".

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO.- Se rectifica el error material existente en el apartado 2 del fallo de la sentencia de manera que donde se expresa "Condenar a la demandada" debe decir "Condenar en costas a la parte demandada".

MODO DE IMPUGNACIÓN.- contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC)

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Paloma Bono López, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria; doy fe.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Carmen Tenesara Romero Barrionuevo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de febrero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias