Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 43. Jueves 1 de Marzo de 2018 - 920

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

920 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de febrero de 2018, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 29 de septiembre de 2017, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

55 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 750.17 Kb.
BOC-A-2018-043-920. Firma electrónica - Descargar

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para ingresar por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 29 de septiembre de 2017 (BOC nº 201, de 18 de octubre), procede aprobar y hacer pública la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, así como la determinación de los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio, de acuerdo con lo previsto en el artículo 11 de las bases generales aprobadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y la base 5 de la convocatoria del citado proceso selectivo.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas.

Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 29 de septiembre de 2017 (BOC nº 201, de 18 de octubre), que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Plazo de subsanación o de alegaciones.

1. Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de subsanación de defectos de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si dentro del plazo establecido no subsanan el defecto que haya motivado la exclusión, se les tendrá por desistidas de su solicitud y serán definitivamente excluidas de la participación en el proceso selectivo.

2. Las personas que no figuren ni admitidas ni excluidas, dispondrán de un plazo de presentación de alegaciones de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, conforme a lo previsto en el artículo 76 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, en relación con el artículo 73 de la misma.

Tercero.- Adaptación de pruebas por razón de discapacidad.

De acuerdo con la base 3.3 de la convocatoria, requerir a la persona relacionada a continuación para que en el mismo plazo de diez días hábiles al que hace referencia el punto segundo de esta Resolución, presente informe sobre la necesidad de adaptación solicitada, así como resolución o certificación sobre la capacidad funcional para el ejercicio de las funciones y tareas correspondientes al Cuerpo de Gestión/Escala Gestión General:

- Dña. María Victoria Cazorla Herrera-DNI 43761753K.

Cuarto.- Lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

1. El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrarán en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas:

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Arquitectura.

Campus Universitario de Tafira.

Código postal 35017-Las Palmas de Gran Canaria.

- Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Universidad de La Laguna. Aulario General. Campus Universitario de Guajara.

Calle José Luis Moreno Becerra, s/n.

Código postal 38200-San Cristóbal de La Laguna.

2. En ambos lugares, se convoca a las personas aspirantes el día 7 de abril de 2018, a las 10:00 horas, momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento por orden alfabético conforme a lo previsto en la base 10 de la convocatoria.

3. Conforme a lo previsto en la base 8.7 de la convocatoria, las personas aspirantes deberán comparecer en la sede que corresponda a la provincia que hayan indicado en su solicitud de participación.

4. Las personas aspirantes deberán comparecer provistos de su Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento que acredite fehacientemente su identidad, vigente.

Quinto.- Sorteo de temas para la realización del primer ejercicio.

A fin de que pueda llevarse a cabo la extracción al azar de los temas, conforme a la base 8.2 de la convocatoria, el Bloque V del programa de temas, denominado "Comunidad Autónoma de Canarias: Parte General" se renumera a partir del número 19 hasta el número 42, ambos incluidos.

Por lo tanto, el actual tema 1 del Bloque V pasa a ser el número 19 y así sucesivamente hasta el actual tema 24 que pasa a ser el número 42.

Sexto.- Publicidad.

La presente Resolución y su anexo se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

Ver anexo en las páginas 7104-7155 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias