Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 42. Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 913

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Tías (Lanzarote)

913 ANUNCIO de 12 de febrero de 2018, relativo al nombramiento de funcionario de carrera en el puesto de Técnico de Administración General de este Ayuntamiento.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.41 Kb.
BOC-A-2018-042-913. Firma electrónica - Descargar

Por medio de este anuncio se hace público para general conocimiento y efectos, la Resolución de Alcaldía de fecha 12 de febrero de 2018, de nombramiento de funcionario de carrera en el puesto de Técnico de Administración General de este Ayuntamiento, en el tenor literal siguiente:

"RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO DE CARRERA (TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL).

Visto el informe-propuesta de nombramiento de funcionario de carrera, de fecha 22 de enero de 2018, formulado por los responsables de la tutorización de las prácticas en relación a los seis meses de servicio efectivo prestado en este Ayuntamiento, para proveer una plaza vacante de Técnico de Administración General de este municipio.

Vista el Acta del Tribunal calificador, de fecha 6 de febrero de 2018, en la que se determina que ha superado el procedimiento selectivo con inclusión del periodo de prácticas el siguiente aspirante:

- Lanza Orduña David, con DNI nº 13981721K.

De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; el artículo 7 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local; y el artículo 26.5 del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las Condiciones Básicas de Acceso, Promoción y Movilidad de los Miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Realizar el nombramiento de funcionario de carrera, en el puesto de Técnico de Administración General, del Municipio de Tías, a favor de:

- Lanza Orduña David, con DNI nº 13981721K.

Segundo.- Notificar la presente resolución al funcionario nombrado, comunicándole que deberá tomar posesión de su cargo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Tercero.- Publicar el nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Boletín Oficial de Canarias, y en el tablón de edictos y página web (www.ayuntamientodetias.es), de este Ayuntamiento.

Cuarto.- Dar traslado de la presente Resolución, a la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad -Viceconsejería de Administraciones Públicas- Servicio de Administración Local y a la Junta de Personal de este Ayuntamiento.

Quinto.- Dar cuenta de la presente resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión ordinaria que se celebre, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades.

Tías, a 12 de febrero de 2018.- El Alcalde, José Francisco Hernández García.

© Gobierno de Canarias