Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 42. Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 912

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)

912 ANUNCIO de 19 de febrero de 2018, relativo a las bases de la convocatoria por la que se regirán las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de oposición y en régimen de interinidad, una plaza de Ingeniero Técnico Industrial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.84 Kb.
BOC-A-2018-042-912. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 20, de fecha de 14 de febrero de 2018, se publican íntegramente las bases de la convocatoria por la que se regirán las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de oposición y en régimen de interinidad, una plaza de funcionario/a técnico, con la categoría de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, encuadrada en el Grupo A2, nivel 26, para la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en el área de urbanismo y actividades clasificadas, y creación de una bolsa de empleo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en los términos establecidos en las bases que regirán la convocatoria.

San Bartolomé (Lanzarote), a 19 de febrero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, p.d. (Decreto nº 961/2015, de 26 de junio; BOP nº 90, de 15 de julio de 2015), el Concejal Delegado del Área de Economía y Hacienda, Contratación, Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, Victoriano Antonio Rocío Romero.

© Gobierno de Canarias