Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Martes 27 de Febrero de 2018 - 874

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

874 EDICTO de 8 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001070/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.16 Kb.
BOC-A-2018-041-874. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Román García-Varela Iglesias, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Dña. Mariana Isabel Hernández García, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana.

En San Bartolomé de Tirajana, a 27 de julio de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHOS

Primero.- Por el Procurador Dña. María del Carmen Suárez Valencia, en nombre y representación de D. Antonio Esteban Ramón Pestana Jiménez, se ha solicitado la declaración se divorcio de su matrimonio con Dña. Yanisleydi María de Abajo Marín en situación de rebeldía procesal, en la que se solicitaba la disolución del vínculo matrimonial existente entre los cónyuges con los efectos inherentes a dicha declaración.

FALLO

Se concede el divorcio del matrimonio formado por D. Antonio Esteban Ramón Pestana Jiménez y Dña. Yanisleydi María de Abajo Marín, con disolución del régimen económico matrimonial y demás efectos legales inherentes a dicha declaración, sin que proceda hacer expresa imposición de costas procesales.

Firme que sea esta sentencia remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio a los efectos oportunos. Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LECn). Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yanisleydi María de Abajo Marín, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 8 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias