Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 39. Viernes 23 de Febrero de 2018 - 833

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

833 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 15 de febrero de 2018, por el que se hace pública la contratación del suministro de cuatro canales de distribución trifásica vertical, dos cuadros eléctricos principales de protección y mando de distribución vertical y seis cuadros eléctricos de protección y mando de distribución horizontal de plantas, instalados y probado su funcionamiento en el Hospital Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria.- Expte. nº 50/M/18/SU/GE/A/012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.16 Kb.
BOC-A-2018-039-833. Firma electrónica - Descargar

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha dispuesto la convocatoria pública para la contratación del suministro de cuatro canales de distribución trifásica vertical, dos cuadros eléctricos principales de protección y mando de distribución vertical y seis cuadros eléctricos de protección y mando de distribución horizontal de plantas, instalados y probado su funcionamiento en el Hospital Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, expediente nº 50/M/18/SU/GE/A/012.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de ciento noventa un mil (191.000,00) euros, sin incluir el 7% de IGIC.

Garantía provisional: no se exige conforme a la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de cuatro (4) meses, a partir del día que se estipule en el contrato, según se establece en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84/85, fax (922) 660701, o de la página web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud, situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, con un horario de funcionamiento de nueve a catorce horas, salvo durante los meses de julio, agosto y septiembre, cuyo horario será de nueve a trece horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre nº 2, tal y como se establece en la cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

San Cristóbal de La Laguna, a 15 de febrero de 2018.- El Director Gerente (p. sustitución, Resolución del Director del SCS nº 330/2018, de 2 de febrero), el Director de Gestión, Eufrasio Gutiérrez Casañas.

© Gobierno de Canarias