Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Jueves 22 de Febrero de 2018 - 811

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

811 EDICTO de 26 de diciembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001210/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.80 Kb.
BOC-A-2018-038-811. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 21 de diciembre de 2017.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Armando José García Castellano, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde los presentes autos de Procedimiento Juicio Ordinario, nº 0001210/2016, seguido entre partes, de una como demandante D. Pedro Pérez Lantigua, dirigido por el Letrado Dña. Selena María Quintana Puga y representado por el Procurador Dña. Hilda Doreste Castellano y de otra como demandada Alvo Panorámica, S.L., en rebeldía procesal, sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. Hilda Doreste Castellano, actuando en representación de D. Pedro Pérez Lantigua, frente a la parte demandada Alvo Panorámica, S.L. debo:

- Declarar el dominio en favor del demandante de la finca descrita como: solar sito en la calle Góngora, nº 79 de gobierno (antes 81), en Playa del Hombre, término municipal de Telde, que ocupa una superficie de 305,8 metros cuadrados. Linda: al norte con el nº 81 de gobierno, al naciente con el nº 85 de la calle Góngora; al sur con calle de situación, y al poniente con entrada al nº 81 de la misma calle; Referencia Catastral 3566106DS6936N0001XB; que procede por segregación de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Telde Uno, al folio 167 del tomo 678, Libro 323, Finca n° 22953.

- Una vez firme esta resolución líbrese mandamiento al Registro de la Propiedad nº Uno de Telde a fin de que proceda a la inscripción de la finca descrita a favor de D. Pedro Pérez Lantigua, con cancelación de los asientos contradictorios.

- Condeno a la parte demandada a estar y pasar por esta declaración.

- Condeno en costas a la parte demandada.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado dentro del plazo de veinte días siguientes a la notificación (artº. 458 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

El Magistrado Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Alvo Panorámica, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 26 de diciembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias