Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 780

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

780 EDICTO de 30 de enero de 2018, relativo al auto de rectificación de la sentencia dictada en el procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000427/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.46 Kb.
BOC-A-2018-037-780. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rocío Hanna Rosales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en los autos que luego se dirá, cuya parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica la sentencia, de fecha 20 de octubre de 2017, en el sentido de que donde se dice Que se estima parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Rita del Rosario Vega Pulido representada por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Bethencourt, y bajo la asistencia letrada de Dña. Yolanda del Carmen León frente a D. Ayoze Agustín Sánchez Medina, en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal en defensa de los intereses de la menor N. V. V. y se acuerdan las siguientes medidas:", debe decir "Que se estima parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Rita del Rosario Vega Pulido representada por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Bethencourt, y bajo la asistencia letrada de Dña. Yolanda del Carmen León frente a D. Ayoze Agustín Sánchez Medina, en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal en defensa de los intereses de la menor N. S. V. y se acuerdan las siguientes medidas:"

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ayoze Agustín Sánchez Medina, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 30 de enero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias